Daños materiales considerables fue el saldo de una colisión que se registró sobre la avenida Periférica Norte por Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes, cuando el conductor de un autobús colisiono su pesada unidad contra un auto.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las 21:55 horas, cuando Julio Cesar Moo Ordoñez de 34 años de edad, circulaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un camión de la marca Dina tipo Integral, modelo 1997 del Servicio Público Federal y al llegar a la altura de la calle Guadalupe Victoria cambió de carril sin la debida precaución, ocasionado que colisionara su autobús contra el costado izquierdo de un vehículo de la marca Seat tipo Córdoba, color rojo, modelo 2003, conducido por Isael Hernández Díaz de 27 años de edad.

Debido a la fuerte colisión el conductor del Seat perdió el control sobre su costado derecho estrellándose contra el costado izquierdo de una camioneta de la marca Ford tipo Expedition, con placas de circulación MGM-7315 del Estado de México.

Los afectados explicaron que el chofer del autobús intento darse a la fuga a bordo de la unidad, pero fue detenido sobre la Caleta.

Hasta la colonia Insurgentes llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno quien se encargó de tomar conocimiento de los hecho y basándose en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del autobús era el responsable por cambiar de dirección o carril sin la debida precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 688, con un parte de accidente número 370, para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*