Policiacas

AUTO SE QUEDA SIN LLANTA

Por circular a exceso de velocidad, el conductor de un Pontiac fue responsable de un percance vial que ocurrió sobre la calle 35 entre 36 y 38 de la colonia “Tila”, al quedarse sin una llanta. Por fortuna en el percance no se registraron personas lesionadas solo daños materiales considerables.

El hecho vial se registró cerca de las 18:30 horas cuando un hombre –quien no proporcionó sus generales, conducía a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Pontiac, color verde, con placas de circulación DHF-42-19 del Estado de Campeche.

Cuando el hombre llegó entre las calles 36 y 48 de la colonia “Tila”, por el exceso de velocidad que llevaba, se le salió una llanta a su unidad lo cual provocó que perdiera el control sobre su costado izquierdo, ocasionando daños leves a la cinta asfáltica.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quienes se encargaron de dar vialidad para evitar un caos vehicular y de tomar conocimiento de los hechos, por lo que escucharon la versión del conductor y procedieron a levantarle su infracción correspondiente.

El joven conductor dijo que solo le pondría la llanta nuevamente a su unidad y la movería del lugar para evitar otro percance.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top