Policiacas

Auto Fantastma Atropella a indigente de 80 años.

Con lesiones en el rostro además de la mano izquierda resultó un hombre de aproximadamente 80 años de edad quien fue arrollado por un auto fantasma en el cruce de la calle 31 por 40 de la colonia Cuauhtémoc.

Vecinos del lugar señalaron que el hecho se registró a las 11:00 de la mañana, varios vieron que el sujeto que no fue identificado estaba sobre la cinta asfáltica y el responsable que lo atropelló se dio a la fuga, dejando al indigente abandonado en el lugar.

El hombre fue atendido en el lugar por rescatistas de la Cruz Roja que limpiaron las heridas y colocaron una venda en la cabeza, explicaron que el sujeto se negó al traslado, después lo invitaron a denunciar los hechos pero ninguno de los testigos recordaba las placas y el modelo del vehículo.

Como nadie lo auxilió este quedó en el lugar sin una previa atención médica, a pesar de los primeros auxilios que se le prestaron al octogenario este presentaba lesiones que aun sangraban, los vecinos de la zona lo ayudaron pero este se negó a recibir cualquier ayuda prefirió, quedarse en el parque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top