Policiacas

Auto fantasma atropella a pareja

Daniel Isala Hernández y su acompañante Jheny del Carmen, fueron arrollados por el conductor de un auto fantasma, accidente que sucedió sobre la avenida Paseo del Mar.

El hecho se registró a las 20:20 horas, del pasado domingo, cuando el conductor –quien resulte responsable—circulaba en exceso de velocidad, sobre la avenida Paseo del Mar pero, a bordo de un vehículo con placas de circulaciónZAP-4314 del estado de Yucatán, cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuando el cobarde conductor llego a la altura de la calle Corcovado, debido a la velocidad que llevaba no cedió el paso a Daniel Isala Hernández y su acompañante Jheny del Carmen, ocasionando que colisionara su vehículo contra las dos personas dejándolas tiradas sobre la cinta asfáltica con lesiones y golpes contusos.

Los dos peatones después de que fueran embestidos por el auto fantasma quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica con lesiones y golpes contusos, mientras que el conductor responsable se daba a la fuga.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Daniel Isala Hernández y Jheny del Carmen, ambos presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; por lo que la pareja requirió ser trasladada al hospital general para que recibiera atención médica.

Al lugar del percance arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al no haber responsable el hecho fue turnado al Ministerio Público y exhorto a los lesionados que presentaran su denuncia con la placa que quedo tirada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top