Policiacas

Auto fantasma atropella a motociclista

Policíacas - Auto fantasma atropella a motociclista - policiacas

Un motociclista fue arrollado por el conductor de un auto “fantasma”, del cual se desconocen sus generales, sobre la Avenida Isla de Tris por avenida Puesta del Sol de la colonia del mismo nombre; el joven fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El choque se registró a los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando un motociclista, quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, con placa de circulación S-38R-K del estado de Campeche.

Cuando llegó a la altura de la avenida Puesta del Sol, su motocicleta fue embestida por un automóvil, color blanco, del cual se desconoce marca y placas de circulación, ya que se dio a la fuga dejando al motociclista tirado sobre la cinta asfáltica.

Por fortuna el guiador de la moto resultó con lesiones leves, raspones y golpes contusos, además que la unidad de dos ruedas quedó toda desbaratada del frente, aun cuando el conductor del vehículo fantasma vio a la persona tirada se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido.

Al lugar del percance arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al no haber responsable el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top