José Antonio Torrez de 18 años de edad, fue arrollado en la avenida Puerto del Carmen por avenida Puerto Campeche de la colonia Renovación II sección, cuando intentaba cruzar la calle, el joven fue auxiliado y trasladado al IMSS por una cuadrilla de rescatistas de Protección Civil para que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, del pasado viernes, cuando un hombre -quien resulte responsable- circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Puerto del Carmen a bordo de un vehículo Audi, color blanco del cual se desconocen y placas de circulación.

Cuando el acelerado guiador llegó a la altura de la avenida Puerto Campeche de la colonia Renovación II sección, por la velocidad que llevaba no cedió el paso al peatón ocasionando que arrollara a José Antonio Torrez de 18 años de edad quien quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Del fuerte impacto el hombre quedó tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones en la pierna y golpes contusos en varias partes del cuerpo, aún cuando el conductor del vehículo fantasma vio al joven lesionado sobre la avenida se dio a la fuga sin ningún remordimiento para evitar ser detenido.

Hasta la colonia Renovación II sección arribó personal de Protección Pivil a bordo de su ambulancia quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a José Antonio Torrez, quien presentaba lesiones; más tarde el joven fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social “IMSS” para que recibiera atención médica especializada.

Al lugar del percance arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al no haber responsable el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*