Policiacas

Auto fantasma arrolla a motociclista

Policíacas - Auto fantasma arrolla a motociclista - policiacas

Julio Antonio Espinoza, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras quedar tirado sobre la cinta asfáltica, con múltiples lesiones, al ser arrollado en su moto por el conductor de un auto fantasma que no realizó su alto al llegar a la glorieta el Cañón, ubicada en la calle 56 por avenida Camarón de la colonia Morelos, el hombre fue llevado al IMSS.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, un hombre -quien resulte responsable- circulaba en exceso de velocidad, sobre la calle 56 a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, con placas de circulación YZA-2348 del estado de Yucatán.

Quien al intentar incorporarse a la glorieta, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad contra la parte del costado izquierdo de una motocicleta de la marca Suzuki, color rojo, con placa de circulación C-7LS-1 del estado de Campeche, conducido por Julio Antonio Espinoza, mismo que resultó lesionado.

Según versiones de los testigos después del fuerte impacto el motociclista salió disparado por el aire varios metros, hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo; por lo que pidieron a poyo a una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Julio Antonio, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito explicó que el conductor quien se dio a la fuga era el responsable.
Como el conductor responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados al afectado, el perito en turno explico a los familiares del lesionado que se encontraban en el lugar que retiraran la unidad del lugar de los hechos y acudieran al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

1 Comment

1 Comment

  1. jesus garcia

    5 diciembre, 2016 at 5:03 PM

    Estimados de CARMEN HOY. Deberían de hacer un reportaje acerca de las maneras de conducir de la mayoría de los motociclistas que no respetan las reglas de vialidad. También algunos tricicleteros y ciclistas que tampoco respetan las reglas de vialidad. Eso si, no los toques porque se te echan encima. Autoridades de vialidad, por favor, hagan algo. CARMEN HOY, a ver si se animan para hacer el reportaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top