Policiacas

Auto Fantasma Arrolla A Motociclista

Policíacas - Auto Fantasma Arrolla A Motociclista - policiacas

Sujeto Arrollado Por Auto Fantasma

Un motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras quedar tirado con lesiones leves sobre la cinta asfáltica, al ser arrollado en su moto por el conductor de un auto fantasma que no guardó su distancia sobre la calle 31 por 42-E de la colonia Salitral, el joven no quiso ser trasladado a un centro médico.

Según el reporte de Seguridad Pública municipal los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, cuando un hombre responsable circulaba en exceso de velocidad, sobre la calle 31 a bordo de una camioneta de la cual se desconoce marca y placas de circulación.

Quien al llegar a la altura de la calle 42-E de la colonia Salitral, el conductor responsable, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una motocicleta de la marca Dinamo, color rojo con negro, sin placa de circulación.

Según versiones de los testigos, después del fuerte impacto el joven motociclista salió disparado por el aire varios metros hasta que dar tirado sobre la cinta asfáltica, afortunadamente solo resulto con lesiones leves; pero personas que presenciaron los hechos pidieron apoyo a una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de revisar al motociclista, quien afortunadamente solo resultó con lesiones menores y golpes contusos en varias partes del cuerpo; el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito explicó que el conductor quien se dio a la fuga era el responsable.

Como el conductor responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados al afectado, el perito en turno ordenó el traslado de la motocicleta al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes y dar con el responsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top