Policiacas

Auto De Formal Prisión Por Abuso Sexual

Policíacas - Auto De Formal Prisión Por Abuso Sexual - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) da a conocer que las pruebas aportadas por el Fiscal, fueron suficientes para que el Juez Primero del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial dicte auto de formal prisión en contra de José “N” por el delito de abuso sexual, denunciado por la progenitora de dos menores de edad.

Los hechos que involucran a José “N” se suscitaron el 30 de agosto del año 2015, en el interior de una vivienda ubicada en Ciudad del Carmen, donde el ahora acusado les acarició las partes íntimas.

La mamá de las niñas al verlas desnudas las cuestionó, obteniendo como respuesta que fueron desvestidas por José “N” quien les tocó sus partes íntimas, motivo por el cual acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

En este sentido el representante social se abocó a la integración del expediente el cual fue consignado sin detenido al Juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento, posteriormente le fue dictado el auto de formal prisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top