Policiacas

AUTO ARROLLA Y LESIONA A MOTOCICLISTA

Un joven resultó con lesiones leves después de que derrapara sobre la cinta asfáltica, sobre la avenida Periférica Norte por 35 de la colonia San Agustín del Palmar, según testigos el joven fue embestido presuntamente por un vehículo que después se dió a la fuga.

El reporte en el lugar de los hechos registró que el accidente se dió cerca de las 01:45 horas, de la madrugada de ayer jueves, cuando un joven quien no proporcionó sus generales, manejaba sobre la avenida Periférica Norte, a bordo de una motoneta de la marca Dinamo, color azul, sin placa de circulación.

Cuando el joven llegó a la altura de la calle 35 de la colonia San Agustín del Palmar, la moto fue embestida por alcance, presuntamente por un vehículo, del cual se desconoce, quien después del choque se dio a la fuga, dijeron los vecinos testigos de los hechos.

El joven el conductor, resultó con lesiones, pues la moto terminó, tirada desde donde el hombre se negó a que los paramédicos le dieran atención médica y se retiró del lugar dejando su unidad de dos ruedas abandonada en el lugar del percance.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargo de tomar conocimiento de los hechos y al no estar el conductor afectado en el lugar del percance ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal, para que después seas reclamada por su dueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top