Policiacas

Attitud Colisiona A Una Camioneta

La falta de precaución al conducir de un hombre fue la causa de una colisión que se registró sobre la Avenida Boquerón de Palmar por Buganvilias de la colonia San Nicolás, al colisionar su unidad contra el costado de una camioneta, por fortuna solo se registran daños materiales.

La colisión ocurrió cerca de las 07:40 horas, cuando un hombre quien no dio sus ganarles circulaba sobre la Avenida Boquerón del Palmar a bordo de un auto compacto de la marca Dodge tipo Attitude, color blanco, con placas de circulación DHG- 5294 del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle Buganvilias de la colonia San Nicolás, el despistado conductor cambio de carril sin la debida precaución ocasionado que colisionara su unidad contra la parte del costado izquierdo de una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager, modelo 1998, color azul, con placas de circulación DHG-4092 del estado de Campeche.

Hasta el lugar del percance vial llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito explicó que el conductor del Attitude era el responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, por medio de la aseguradora de la unidad responsable, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón y que el caso fuera turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top