Policiacas

Atropellan a una persona.

Pedro Basilio Martínez, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de que fuera arrollado por el chofer de una camioneta sobre la avenida Camarón entre las calles 60 y 62 de la colonia Morelos, siendo trasladado al Hospital General.

Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas, del pasado lunes, cuando Manuel Alberto Arzola Arrollo, circulaba sobre la avenida Camarón a bordo de una camioneta de la marca Renault tipo Duster, color plata, con placas de circulación ZAS-1660 del Estado de Yucatán.

De tal manera que al circular entre las calles 60 y 62 de la colonia Morelos, no cedió el paso al peatón, ocasionando que embistiera a Pedro Basilio Martínez, quien cruzaba la avenida, resultando lesionado con una herida en la cabeza y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar a Pedro Basilio Martínez, quien presentaba lesiones, raspaduras y golpes.

Al no llegar a un buen arreglo en el lugar del accidente y debido a las lesiones del peatón, el técnico en hechos ordeno el traslado de la unidad al corralón municipal y el chofer quedo en calidad de detenido por lesiones por tránsito de vehículos siendo trasladado a los separos de seguridad pública, mientras el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top