Manolo Tejero Ocaña, de 57 años de edad, fue atropellado por el imprudente conductor de un automóvil tipo Tsuru sobre la avenida Puerto Progreso por Puerto del Carmen, de la colonia Renovación I. Debido a sus lesiones de gravedad, el hombre fue trasladado al hospital general de la ciudad para su atención médica.

El percance se registró a eso de las 20:30 horas del pasado miércoles cuando Manolo Tejero Ocaña, de 57 años de edad, intentó cruzar la avenida Puerto Progreso y repentinamente fue embestido por un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color gris y con placas de circulación DHP-3641 del Estado, el cual era conducido por Érick Enrique Ocaña Cabrera.

El automovilista, quien argumentó que no se fijó que el adulto mayor cruzaba la calle, descendió rápidamente de su unidad y le prestó apoyo al lesionado, junto con los vecinos de la colonia Renovación I, mientras se esperaba la llegada de la Cruz Roja.

Una cuadrilla de paramédicos atendió al hombre de 57 años de edad en el lugar del accidente, para después trasladarlo al hospital general para su mejor atención médica.

Al sitio también llegaron unos elementos de la Policía Municipal y el técnico en peritaje de la misma corporación, quien tomó conocimiento de los hechos y procedió con la infracción y detención del conductor del Tsuru.
Finalmente, el imprudente automovilista fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde pudo llegar a un arreglo con los familiares del lesionado para el pago de los gastos médicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*