Policiacas

Atropellan a Tricicletero

José Manuel Guzmán Hernández de 75 años de edad, resultó lesionado luego que fuera embestido en su triciclo por una camioneta sobre la calle 36 de la colonia Tecolutla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando Carlos Palmer López de 66 años de edad, circulaba sin la debida precaución a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, modelo 2006 y al llegar a la altura de la calle 36, colisiono su camioneta contra triciclo, color negro con amarillo y sin placa de circulación, manejado por José Manuel Guzmán Hernández de 75 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

Hasta la colonia Tecolutla llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 053, los cuales se encargaron de proporcionar los primeros auxilios a José Manuel Guzmán Hernández, quien resultara con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo; por lo cual tuvo que ser trasladado al IMSS para su atención médica.

Elementos de seguridad pública y el perito en turno arribaron, y el perito en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por conducir con temeridad.

Al no llegar a un buen arreglo en el lugar del accidente, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de las unidades al corralón; sin embargo más tarde el perito informo que las partes involucradas firmaron el desistimiento en seguridad pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top