Por distraerse, el imprudente conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Wrangler, atropelló al señor J.H., de 58 años de edad, hechos registrados en el cruce de las calles 28 por 25, de la colonia Centro. La víctima del automovilistas fue trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas ayer miércoles cuando este hombre de 58 años de edad cruzó la arteria y repentinamente fue embestido por una camioneta Jeep color gris, con placas de circulación DHG 36-68, del Estado de Campeche.

El conductor del vehículo dijo no haber visto que esta persona cruzaba la calle, descendió de la unidad y lo ayudó junto con vecinos de la colonia Centro mientras esperaban la llegada de la Cruz Roja.

Al llegar, los paramédicos atendieron al peatón lesionado, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General para su atención médica, mientras que peritos de la policía municipal llegaron al lugar y responsabilizaron del accidente al conductor de la camioneta.

El joven reconoció su falta, fue trasladado a Seguridad Pública y después ante el Ministerio Público, aunque más tarde los familiares del lesionado y el responsable llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*