Policiacas

Atropellan a persona de tercera edad

Una mujer de 65 años de edad identificada como Enriqueta, fue atropellada por el conductor de una camioneta de compañía cuando está regresaba a su domicilio luego de llevarles comida a sus nietos al trabajo.

Los hechos ocurrieron en punto de las 14:25 horas de ayer lunes, sobre el cruce de la calle 47 esquina con 54 de la colonia Héctor Pérez Martínez, cuando Enriqueta pretendía regresar a su domicilio luego de llevarles de comer a sus nietos a su lugar de trabajo.

Al intentar cruzar la avenida 47 el conductor de una camioneta Dodge Ram, color blanco, con matrícula de circulación 697-YUV de la ciudad de México y propiedad de la compañía “Comimsa” que circulaba sobre la 54 y al intentar reincorporarse a la 47, no observó a la mujer que cruzaba dicha vialidad por lo que terminó atropellándola y dejarla en el pavimento mal herida, fueron ciudadanos quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, que presentaba una fractura en la pierna y brazo izquierdo tras la dura caída.

La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” abordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el presunto responsable quedó a cargo de los agentes de Vialidad y Tránsito Municipal

The Latest

To Top