Una pareja formada por C.R.D. y J.A.C., fue arrollada en la calle Santa Teresa, entre Abasolo y avenida Periférica, del fraccionamiento Santa Ana, cuando intentaban cruzar la calle. El hombre y la mujer fueron auxiliados y traslados a la Unidad de Medicina Familiar 04, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, para que recibieran atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado viernes, cuando un conductor manejaba a exceso de velocidad y sobre la calle Santa Teresa un vehículo color gris del que se desconocen marca y placas de circulación.

Cuando el acelerado conductor llegó entre la calle Abasolo y avenida Periférica, del fraccionamiento Santa Ana, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado derecho, arrollando a C.R.D., del sexo femenino, y a J.A.C., un hombre, ambos de 37 años de edad, quienes salían de su domicilio.

Debido al fuerte impacto la pareja quedó tirada sobre el concreto dentro de la cochera de su domicilio particular con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, mientras que el responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Hasta ese punto del fraccionamiento Santa Ana llegaron rescatistas de bomberos tácticos a bordo de una ambulancia y se encargaron de dar los primeros auxilios a los lesionados y más tarde fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibieran atención médica.

Al lugar del percance arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al no haber responsable el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*