Policiacas

Atropellan A Oficial De La PEP

Por dar vuelta en “U” sin la debida precaución, el conductor de una camioneta fue causante de un choque que se suscitó en la colonia Pedro Sáenz de Baranda, al impactar su camioneta contra una moto-patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas, cuando Julio César Molina Clemente, circulaba sobre la Avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Nissan tipo Np-300, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación 368-YMX del Distrito Federal.

Cuando el conductor llegó a la altura de la calle Ángela Peralta, dio vuelta en “U” sin la debida precaución, ocasionado que impactara su camioneta contra el costado izquierdo de una moto-patrulla, Honda, modelos 2013, color verde, número 1114, con placas de circulación S-52N-K del estado de Campeche, conducida por Abraham Gonzales Kantun, de 38 años de edad, mismo que resultó lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica al oficial, quien resultó con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo; los camilleros explicaron que no era necesario trasladar al elemento a un centro médico, ya que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos periciales, quien se encargo de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de la PEP afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top