Policiacas

Atropellan A Octogenaria

Una mujer de aproximadamente 80 años de edad y su nieta de siete años, terminaron siendo embestidas por una camioneta, luego de que intentaran cruzar la calle y el distraído conductor no se percatara de ellas, ocasionando serias lesiones en la Octogenaria, quien debió ser trasladad a un centro médico.

Los hechos se registraron a eso de las 14:30 horas en la calle 28 entre 35 y 33 de la colonia centro donde la mujer acompañada de su nieta se disponía a cruzar la calle, ya que se dirigía al mercado del AFA.

Según  la versión de algunos testigos, cuando la mujer y la niña cruzaban la calle de manera sorpresiva el conductor se una camioneta Ford color gris con placas de circulación CP-25-040 del estado, quien circulaba por la calle 33 realizó un rápido giro a la derecha embistiendo a los peatones.

Inmediatamente un grupo de personas se acercaron al lugar donde se encontraba la señora con un fuerte impacto en la cabeza el cual ocasionaba un intenso sangrado, mientras que la menor presentaba lesiones en su brazo izquierdo, por lo que dieron aviso a la central de emergencias.

Luego se varios minutos de angustia personal de la cruz roja arribó al lugar donde de manera inmediata procedieron a inmovilizar a la mujer para posteriormente trasladarla de inmediato al hospital general de la isla por la gravedad de las lesiones.

Mientras tanto la menor de siete años terminó siendo inmovilizada de su brazo derecho y de igual manera fue trasladada ya que presentaba una posible fractura.

Al final el conductor de la camioneta fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición del juez calificador quien determinará su situación jurídica y la camioneta trasladada al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top