Policiacas

Atropellan a motociclista

Un Automovilista atropelló a dos personas que viajaban a bordo de una moto en la colonia Caleta, los lesionados no recibieron atención de la Cruz Roja ya que fueron lesiones menores.

El hecho se registró a las 14:00 horas, cuando el conductor causante del incidente manejaba sobre la calle 38 a bordo de un sedan Volvo, placa de circulación 954TAU del Distrito Federal.

Al llegar al cruce de la calle 55, no respetó la preferencia vehicular y envistió con su vehículo una moto Dinamo FT 180, color rojo, placa de circulación S94KP del estado de Campeche, conducida por Ismael Morales Jiménez, de 25 años de edad y acompañante Nicolás Balan Hernández, de 62.

El conductor y acompañante resultaron lesionados, pero no fueron atendidos por paramédico debido que sólo presentaron golpes menores.

Hasta el lugar llegó el técnico en hechos de transito de Seguridad Pública, quien escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito ordenó el traslado de las unidades al corralón.

Como no hubo acuerdo, informó el hecho se turnó al Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades, porque el conductor del Volvo no reconoció su responsabilidad a pesar de que fuera el causante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top