Policiacas

Atropellan a motociclista en Renovación

Policíacas - Atropellan a motociclista en Renovación - policiacas

Un motociclista fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja en el cruce de la calle Puerto del Carmen por Navegantes de la colonia Renovación; fue atropellado por una camioneta propiedad de la empresa Mexisur.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, el chofer de la camioneta circulaba en exceso de velocidad, no respetó el señalamiento de alto y embistió al motociclista quien resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.

Los testigos de los hechos avisaron a la policía y pidieron el auxilio de la Cruz Roja, quienes arribaron hasta el sitio del percance y ayudaron al lesionado, a quien trasladaron al Hospital del Seguro Social con varios golpes y una posible fractura en el brazo izquierdo.

El chofer de la camioneta intentó darse a la fuga pero los presentes evitaron se retirara del lugar, lograron que se hiciera cargo de los daños materiales y gastos médicos del herido.

Los agentes de tránsito de la dirección de Seguridad Pública, en base al reglamento de tránsito y la posición de los vehículos explicaron que el chofer de la camioneta era el responsable.

Como hubo arreglo, los vehículos fueron retirados de la zona del choque y evitaron que fueran llevados al corralón, el conductor responsable explicó que no visualizó al motociclista, por lo que se disculpó por su falta de precaución.

Los agentes se retiraron del sitio por qué las compañías de seguro se hicieron responsables de los gastos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top