José Hipólito Gómez de 44 años de edad, fue embestido por el conductor de un auto fantasma, sobre la Avenida Isla de Tris por avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero; el hombre fue trasladado por rescatistas de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.

El hecho se registró a las 17:00 horas, cuando el conductor -quien resulte responsable- circulaba en exceso de velocidad, sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de un vehículo del cual se desconocen los datos, cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuando el cobarde conductor llego a la altura de la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, por la velocidad que llevaba impacto su unidad contra la parte rasera de una motocicleta de la marca Italika, color amarillo, con placa de circulación S-48-KZ del estado de Campeche, conducido por José Hipólito Gómez de 44 años de edad.

Del fuerte impacto el motociclista salió disparado de su caballo de acero varios metros quedando tirado con lesiones y golpes contusos sobre la cinta asfáltica, mientras que el responsable sin ningún remordimiento se daba a la fuga.

Después de los hechos el conductor del vehículo fantasma vio al hombre lesionado y se dio a la fuga; al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a el hombre quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; más tarde el motociclista fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Al lugar del percance también arribaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al no haber responsable el hecho fue turnado al ministerio público y exhorto a los familiares que presentaran su denuncia ante el Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*