Una Menor de Edad resultó lesionada luego que fuera embestida por un carro Nissan Tsuru, sobre la calle José Guillermo Lliteras Repeto cruce con calle Alfonso Rosiñol del Valle en la colonia Ortiz Avila.

Hasta el lugar cerca de las 13:00 horas llegaron paramédicos de Protección Civil que revisaron a la niña en el lugar, la pequeña dijo no tener dolor, pero aun así los vecinos prefirieron el traslado al Hospital General para una mejor revisión médica.

Testigos del percance explicaron la pequeña cruzó la calle sin fijarse, el chofer del auto Nissan alcanzó a empujarla con la unidad, el sujeto bajó del carro, pero vio que la niña no estaba lesionada se comprometió a cubrir los gastos médicos, sin embargo, se retiró del lugar y dejó sus datos.

A pesar que el hecho fue notificado a la dirección de vialidad y tránsito municipal, los agentes brillaron por su ausencia los vecinos fueron lo que auxiliaron a la pequeña y detuvieron al automovilista.

En un inicio vieron que Brenda Guadalupe tenía sangre en la nariz, pero después notaron que se encontraba estable, no presentó ni raspaduras, aun por los hechos ante la nula presencia de los padres y por temor a lesiones internas autorizaron fuera llevada al hospital.

Los hechos fueron notificados al personal de Protección civil, pero argumentaron la localización del responsable es competencia de la dirección de Seguridad Pública mientras los padres denuncien los hechos ante el Ministerio Público.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*