María Griselda Cruz Alejandro, de 28 años de edad, recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja luego de que fuera arrollada por el chofer de una camioneta tipo Pick-Up sobre la avenida Isla de Tris por calle Tucán, de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, siendo posteriormente trasladada al hospital general de la ciudad para su mejor atención médica.

El incidente se produjo a eso de las 17:20 horas del pasado miércoles cuando Juan José Sosa Domínguez, de 44 años de edad, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-Up, modelo 1995 y con matrícula CP-53-040 del Estado.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Tucán, de la mencionada colonia, el imprudente conductor no cedió el paso al peatón y de esa forma embistió a María Griselda Cruz Alejandro, de 28 años de edad, quien en ese momento cruzaba la avenida, resultando con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Hasta el lugar del percance llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven, que presentaba lesiones, raspaduras y golpes contusos en varias partes del cuerpo. Minutos más tarde, la mujer fue trasladada de emergencia al hospital general de la ciudad para su mejor atención.

En cuestión de minutos también arribaron al sitio unos elementos de Seguridad Pública, así como el técnico en peritaje de la misma corporación, quien tomó conocimiento de los hechos y sin mayor inconveniente aplicó la infracción en contra del conductor de la camioneta tipo Pick-Up.

Ante la falta de un arreglo en el lugar del accidente, el perito de tránsito ordenó que la unidad fuera remitida al corralón municipal y que el chofer quedara en calidad de detenido por lesiones por tránsito de vehículo, siendo trasladado a los separos de la base policiaca; mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*