Policiacas

atropellan a abuelito.

Un octogenario vecino de la colonia Héctor Pérez resultó lesionado luego de ser atropellado por un auto Chevrolet tipo Chevy, sobre la calle 37 por 50.

El hecho se REGISTRÓ a las 10:00 horas de ayer lunes, el chofer solo identificado como “Agustín” manejaba un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, placa de circulación DHE-8518 del estado de Campeche sobre la calle 37.

El joven conductor propietario de un centro de lavado “Prestigue”, subió al vehículo de una clienta, al dar reversa sin precaución, no ve al octogenario que atropello y lesionó en el pie izquierdo, vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez auxiliaron al sujeto para evitar el sangrado.

Agustín como se identificó el encargado y dueño del lavadero de carros se disculpó con el afectado después dijo se haría cargo de los gastos médicos, el hombre orillo su camioneta Venture color plata con placa del estado de Campeche DHR-3027 en la que trasladó al abuelito a la clínica San Miguel.

El hecho no trascendió a las autoridades de tránsito, familiares de octogenario pidieron el apoyo del responsable para cubrir los gastos médicos, después el vehículo Chevy implicado en el accidente fue retirado del lugar y la propietaria se retiró del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top