Policiacas

Atropellado Por Un Taxi.

Favian Canul Perez de 38 años de edad resultó lesionado luego de ser envestido por un taxi en el cruce de la avenida corregidora por avenida 31 de la colonia aeropuerto, el hombre fue trasladado al hospital del seguro Social (IMSS).

El accidente fue a las 13:00 horas, ayer lunes, Canul Perez cruzó la avenida Corregidora frente al centro comercial Soriana pero no se fijó y fue envestido por el taxi Nissan Tsuru, placa de circulación 1166BFB del estado de Campeche, numero económico 2832 del SUTV, conducido por Wilfrido Hernández Garcia.

Luego impactó Favian Canul resultó con algunas lesiones y fue atendido en el lugar por rescatistas de la cruz roja mexicana (CRM), que le prestaron los primeros auxilios y después trasladaron al seguro Social del Centro a bordo de la unidad 053.

En el lugar el taxista Wilfrido Hernández se negó a reconocer su falta explicó el joven se atravesó, mencionó que no circulaba en exceso de velocidad, si no si lo mata, argumentó a su favor que rayó de esquivar al hombre pero no pudo.

Los elementos de la dirección de Seguridad Pública y peritos explicaron que había una persona lesionada de por medio y la unidad seria trasladada al corralón municipal hasta que llegaran a un acuerdo para el pago de las lesiones y los que resulte por transito de vehículos, finalmente el técnico en hechos de transito turnó el hecho al Ministerio Publico .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top