Policiacas

Atropellado En La Belisario

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad terminó siendo atendido por el personal de la cruz roja la madrugada de este domingo en la colonia Belisario Domínguez.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Puerto Progreso con Belisario Domínguez, a eso de las 01:00 horas, lugar del cual el hombre mal herido dio aviso a las autoridades de los hechos y solicito la presencia de los paramédicos y elementos de la policía municipal.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la cruz roja quienes fueron abordamos por algunas personas quienes auxiliaron al paciente quien presentaba varios golpes en el rostro y además una abertura en la cabeza de aproximadamente ocho centímetros de la  cual no dejaba de sangrar.

De acuerdo a la versión brindada por la persona golpeada este aseguró que minutos antes había sido atropellado por un taxista quien luego de ver lo que había hecho se retiró del lugar dejándolo en el abandono, a pesar de que algunos vecinos intentaron detenerlo.

Una vez que los paramédicos arribaron al lugar estos procedieron a realizar la valoración del paciente quien luego de varios minutos de atención debió ser trasladado al hospital general de la isla ya que requería de una saturación en el área de la cabeza.

Cabe señalar que a pesar de que a las personas dieron aviso a las autoridades municipales estos no se presentaron al lugar del reporte, dejando de esta manera que el conductor responsable de quien tenían algunas características del vehículo se pudiera dar a la fuga del lugar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top