Policiacas

Atropellada Por Un Autobús

Una fémina de 28 años de edad resultó lesionada tras ser atropellada por el camión de autobuses del SUR, los hechos ocurrieron en la avenida 10 de julio frente a la terminal de Segunda en la colonia Puntilla.

El reporte de Seguridad Publica se registró a las 11:00 horas ayer jueves, testigos del hecho hechos solicitaron apoyo y pidieron el auxilio de la Cruz Roja Mexicana.

Explicaron Carmen López Pacheco de 28 años de edad, quedó inmóvil luego del accidente en el sitio elementos de protección civil la estabilizaron mientras llegaba el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja que no llegaron.

En el lugar quedo detenido el autobús Marcopolo, placa de circulación 263HX-8 del Servicio Público Federal (SPF), número 9504, de la empresa El Sur, según vecinos el chofer daba reversa a la unidad de servicio de pasaje y no vio que cruzaba la joven mujer sobre la avenida 10 de julio a bordo de una moto Italika roja, placa de circulación S34KV del estado de Campeche.

Para evitar su detección el conductor de la unidad se retiró y dejó la unidad abandonada, la lesionada fue atendida por socorristas de Grupo SASI que la trasladaron a en su ambulancia al Hospital General.

Elementos de Seguridad Pública dieron la responsabilidad al chofer del Autobús, además ordenaron el traslado al corralón y la moto, mientras el caso fue turnado al ministerio Público por lesiones intencionales, daños más lo que por tránsito de Vehículo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top