Policiacas

Atropella Y Mata A Una Mujer

Marisol May Martínez o Marisol May Jiménez de 36 años de edad, perdió la vida luego que fue atropellada por una camioneta fantasma en la calle Santa María del fraccionamiento Villa de Santa Ana, la mujer cruzaba la calle junto a un hombre de 34 años que también resultó lesionado en el accidente.

El homicidio se registró a las 02:00 horas de la madrugada de ayer domingo, la fémina salía de su domicilio marcado con el número 309, luego que convivía en un festejo, al intentar cruzar la arteria en compañía de tres personas fue envestida junto a José Luis Martínez Pérez de 34 años de edad.

El sujeto resultó lesionado, pero Marisol May no corrió con la misma suerte, vecinos aledaños a su domicilio explicaron que solo vieron era tipo Chrysler Voyager, primero la proyectó contra una camioneta Nissan Tipo Estacas, color Blanco, placa de circulación CP- 25915 del estado de Campeche, estacionada y el impulso alcanzó casi seis metros del lugar del accidente.

Rescatistas de la Cruz Roja mexicana intentaron auxiliar a Marisol pero informaron que su muerte fue instantánea, sin embargo dieron los primeros auxilios a José Luis Martínez quien fue trasladado al hospital general de urgencias.

Peritos y Ministerio Público de guardia de la vice fiscalía en Carmen, se confirmaron en el lugar para el levantamiento del cuerpo de la fémina, luego de las pruebas recabadas en el lugar procedieron al traslado de los restos de la dama de 34 años y llevados al Servicio Médico Forense SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor.

Más tarde se informó que Marisol May dejo en orfandad a una menor de 6 meses de nacida y la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico, el cuerpo fue devuelto a los familiares durante la mañana del mismo domingo 14 de diciembre, para los fines que consideren pertinentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top