Policiacas

Atracan Distribuidora Leo

Policíacas - Atracan Distribuidora Leo - policiacas


Con un monto superior a los 3 mil 200 pesos en efectivo, fue como un par de sujetos lograron huir a bordo de una motocicleta Italika, luego de asaltar a los empleados de la distribuidora Leo ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez por Cofre de Perote a punta de pistola y cuchillo, en la colonia Volcanes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de hoy viernes, un par de sujetos llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta Italika color azul, con placas del estado, arribaron a la refaccionaria Leo ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez e ingresaron como clientes.

Una vez dentro del comercio, el delincuente que iba armado amagó a un empleado con la pistola y el otro con un cuchillo al cajero exigiéndole el dinero de la caja registradora.

Ante el temor de ser lesionados, los empleados les entregaron la cantidad de 3 mil 200 pesos en efectivo que en ese momento tenían en la caja.
Los delincuentes luego de cometer el atraco, salieron de dicha refaccionaria como si nada y abordaron de nueva cuenta la moto en la que llegaron para huir del lugar con rumbo desconocido.

Los empleados de inmediato dieron aviso a la central del C-4 donde contaron lo sucedido y pidieron en apoyo de una patrulla para tratar de dar con los presuntos responsables.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes se entrevistaron con los afectados, confirmaron el suceso y posteriormente acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top