Policiacas

Ataca A Golpes A Transeúnte Y Lo Apuñala

on una apuñalada en el brazo derecho resultó un hombre de 36 años de edad que caminaba sobre la calle 31 de la colonia Centro, con dirección a su domicilio, cuando fue sorprendido por un sujeto al que le apodan “El Mono”, quien solo le dijo que no anduviera de soplón y sin razón alguna lo golpeó y le dio una puñalada.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, José Guadalupe Jiménez Villegas, de 36 años de edad, caminaba sobre la calle 31, cruce con la calle 22, de la colonia Centro, cerca de las 23:30 horas del pasado jueves, cuando fue interceptado por una persona del sexo masculino, quien sin razón alguna lo golpeó y le dio una puñalada en el brazo derecho.

Después del hecho, Jiménez Villegas corrió hasta el módulo de policía ubicado sobre la calle 31, a un costado de la iglesia, para pedir auxilio.

El joven fue auxiliado por los elementos policiacos que se encontraban en el módulo, quienes dieron parte a las autoridades y hasta la calle 31 de la colonia Centro llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y después lo trasladaron al Hospital General.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top