Policiacas

Asiático provoca accidente vial

Policíacas - Asiático provoca accidente vial - policiacas

Por manejar a exceso de velocidad, un hombre de origen Asiático provocó que chocara su camioneta contra la luminaria del camellón central de la avenida Isla de Tris, frente al residencial Los Lagos, el sujeto presuntamente perdió el control de la unidad por el estallido de un neumático.

Fue a las 11:00 horas, que el automovilista manejaba en exceso de velocidad sobre la avenida Cuatro Carriles, el desperfecto en la llanta delantera izquierda provocó que el conductor perdierá el control de la camioneta Honda Pilot, color negro, placa de circulación DHT 2714 del estado de Campeche.

El chofer primero subió el vehículo al camellón central, después chocó contra la estructura de metal de una luminaria que derribó y cayó arriba del vehículo; testigos llamaron a la policía, mientras que auxiliaron al conductor, quien afortuna mente resultó ileso.

Asustado por los hechos, el hombre se comprometió a cubrir los daños, pero su vehículo fue llevado al corralón, los agentes de la policía de vialidad turnaron el caso al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top