Policiacas

Asesinos Identificados

En los próximos días podría ser judicializado el expediente por homicidio en contra de los presuntos responsables de la muerte de dos elementos de la Fiscalía General del Estado que fueron emboscados sobre la carretera estatal Ocampo-Alfredo V. Bonfil.

Juan Manuel Herrera Campos, Fiscal General del Estado mencionó que el Ministerio Público continúa con la integración de la Carpeta de Investigación CI-2-2015-815 por homicidio calificado.

En las próximas horas, el expediente podría ser turnado al Juez de Control y así poder girar orden en contra de los acusados que desde las primeras investigaciones en torno al homicidio fueron identificados.

Herrera Campos no reveló la línea de investigación que se sigue en torno al homicidio de los dos agentes para no entorpecer la indagatoria.

Como se informó, el 21 de diciembre pasado, los agentes Limberth Che Alpuche y Roberto Carlos Uc Cen se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la carretera estatal Melchor Ocampo-Alfredo V. Bonfil.

Al llegar al kilómetro cuatro de Alfredo V. Bonfil, los agentes fue encontrado a un lado de la camioneta en la que viajaban y el otro dentro del monte.

El homicidio de los agentes generó la movilización en la zona de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top