Por venir a exceso de velocidad, sin licencia de manejo y con exceso de pasajeros, un taxi colectivo de la ruta Campeche-Chiná fue uno de los cuatro vehículos asegurados en el operativo radar realizado en la avenida Héroe de Nacozari por los elementos de Vialidad.

En el operativo que se realizó en la mencionada avenida el lunes entre las 09:40 y 11:00 horas, los elementos infraccionaron 58 vehículos cuyos conductores viajaban a exceso de velocidad.

De los 58 conductores infraccionados a 14 se les levantó la licencia de conducir por tener matrícula de circulación de otros estados del país.

Mientras que a otros cuatro conductores entre ellos el taxista, con número económico 0037, con matrícula de circulación 2795-BFB, se le aseguró la unidad por no tener su documentación en regla al momento de formularles su boleta de infracción.

En dos operativos radar realizados en la capital del estado, se han infraccionado a 99 conductores por viajar a exceso de velocidad y se han asegurado seis vehículos por falta de documentación.

El primer operativo radar realizado en la presente administración se efectuó el sábado por la mañana en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, donde se infraccionaron a 41 conductores y se aseguraron dos vehículos por falta de documentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*