Policiacas

Aseguran A Sujeto Con Arma De Fuego

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) a través de la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, en las próximas horas determinará la situación legal de F.G.G., quien es investigado por el delito de portación de arma de fuego y asentados en el expediente A.A.P./1843/Guardia/2016.

Es así que la noche del jueves, el Ciudadano F.G.G. cuando se encontraba en el fraccionamiento San Manuel, abordó un taxi, pidiendo al ruletero que lo trasladara.

Acto seguido el usuario procede a pagar el servicio, proporcionando un billete de 50 pesos, lo que motivó que el ruletero le diera 15 pesos de cambio.

Sin embargo el pasajero se inconformó con el cambio por lo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver y lo colocó en las cortilla del ruletero, al tiempo que le reclamaba.

Pero en esos momentos apareció una unidad de la Policía Estatal Preventiva por lo que el taxista de inmediato maniobró y se le atravesó al vehículo oficial al tiempo que le comunicó a los uniformados que el pasajero estaba armado.

De inmediato los elementos de la PEP descendieron de la patrulla y procedieron a la revisión del pasajero al que le encontraron en su poder el arma de fuego tipo Revolver buldog, marca England, calibre .38 especial y contenía tres cartuchos útiles lo que motivó su aseguramiento y puesto a disposición del representante social de guardia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top