Policiacas

Asalto en oxxo del Boquerón

Asalto en oxxo del Boquerón

Con armas blancas dos sujetos se apoderaron de dinero en efectivo y mercancías del OXXO situado en la Colonia Boquerón, para después darse a la fuga logrando escapar de la justicia, agentes de la Policía Estatal acudieron al reporte para tomar datos y acordonar la entrada.

El asalto ocurrió en punto de las 17:00, cuando unos sujetos no identificados ingresaron a pie hasta el establecimiento boxer situado sobre la avenida Boquerón del Palmar entre avenida paseo del mar y calle 53 de la colonia Boquerón del Palmar, ya estando adentro sacaron armas blancas de sus ropas con las que amenazaron a los empleados.

Un botín de mil trescientos pesos en efectivo fue lo que lograron obtener y algunos artículos de la tienda para después darse a la fuga corriendo rumbo hacia playa Norte, donde lograron perderse de la cámara del c4.

Los empleados inmediatamente y realizaron el protocolo y dieron parte a los números de emergencia así como también a sus supervisores arribando a este lugar una patrulla de la Policía Estatal preventiva quién tomó datos de los hechos y procedió con el acordonamiento de la entrada para quedar en espera de la vicefiscalía y el encargado en turno.

Agentes ministeriales tomaron fe de los hechos así como también verificaron las imágenes de las cámaras de seguridad para contar con la identidad de los presuntos delincuentes y sean buscados por el delito de robo con violencia en pandilla y lo que resulte.