Policiacas

Asalto en Oxxo de la Morelos

Policíacas - Asalto en Oxxo de la Morelos - policiacas

Amantes de lo ajeno llegaron a la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Camarón 10 de julio por calle 70 en la colonia Morelos; amagaron a los empleados con una pistola y se llevaron el efectivo de las ventas del día.

El asalto se reportó  hoy lunes, los empleados de la tienda, llamaron al 911 para pedir ayuda por el asalto en la sucursal, durante la llamada confirmaron que los delincuentes se llevaron mercancía y dinero en efectivo.

Al sitio del reporte llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a los trabajadores de Oxxo, mientras que esperaban la presencia de los agentes judiciales; en la colonia Morelos se improvisó un operativo pero no lograron aprender a los presuntos responsables.

Las cámaras de video grabaron el momento del asalto, las gráficas sirvieron para describir a los presuntos asaltantes; el encargado explicó que ingresaron dos hombres uno de ellos con una pistola en mano con la cual lo amagó para luego dirigirse con la cajera y exigirle el dinero.

Tras saquear el dinero de la gaveta, ordenó a todos se tirarán al suelo, ambos sujetos se fugaron a bordo de una motocicleta sin placas, con rumbo desconocido.
El encargado del Oxxo acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por el asalto, pero no precisó el monto del efectico robado, por lo que esperó el inventario y reporte de ventas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top