Policiacas

Asalto con arma de fuego; roban 2 mdp

Policíacas - Asalto con arma de fuego; roban 2 mdp - policiacas

Trabajadores de una empresa particular que trabaja para Pemex, ubicada sobre la calle 55 entre Flamboyanes y 53 de la colonia Miami, fuerón asaltados por dos sujetos a las afueras de la compañía, los ladrones se llevaron 2 millones pesos en efectivo que acababan de retirar del banco.

El asalto se registró a las 13:10 horas de ayer, sobre la calle Flamboyanes y 53; los empleados apenas se disponían a entrar a la empresa cuando llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, con los rostros cubiertos.

De inmediato los delincuentes interceptaron a los trabajadores y los amagaron con la pistola pidiéndoles que les entregarán el dinero que llevaban; los afectados explicaron a los oficiales las características de los sujetos.

Los empleados en un principio se negaron a identificarse por miedo a represarías futuras, sin embargo explicaron que los amenazaron, les colocaron el arma en la frente y le quitaron el dinero que apenas habían retirado del banco.

Sin lastimarlos, los asaltantes abordaron de nueva cuenta la motocicleta y se retiraron del lugar; los afectados llamaron vía telefónica a la policía, más tarde llegaron las unidades de la Policía Municipal.

Los elementos policíacos recorrieron calles aledañas al sitio del asalto, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables; los empleados acudieron hasta la Agencia del Ministerio Público (AMP), para presentar su denuncia por los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top