Elementos de la policía municipal y ministerial atienden un reporte en la avenida Juan Camilo Mouriño por Malecón Costero en donde una persona a bordo de un auto nissan sentra blanco fue asaltado por otra persona que presuntamente llego caminando al auto y acciono un arma de fuego Auto lesionándose y emprendiendo la huida.

La persona llego a bordo de un taxi y estaba herido de bala por lo que los que estaban en la vivienda llamaron una ambulancia y lo trasladaron al lesionado al hospital general y a la llegada de los agentes de la policía municipal y ministerial abordaron a dos hombres en el interior de la casa en calidad de presentados para rendir su declaración.

Al parecer Se trataba del mismo sujeto que intento asaltar en playa norte y se hirió con su arma cuando la saco para cometer el robo y se dio a la fuga ya esta custodiado en el hospital general.

El nombre Del Asaltante es Cris cruz coloma de 18 años quien se en el hospital general, Agentes de la policia ministerial vigilan en las afueras del hospital general al lesionado quien se presume esta siendo intervenido por la herida de bala en una pierna

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*