Dos hombres armados ingresaron a una tienda de abarrotes ubicado sobre la calle 41 entre 22 y 20-A de la colonia Pallas y tras amenazar a la dueña y a sus dos menores hijas, las encerraron en un cuarto y la despojaron de casi 52 mil pesos en efectivo, dinero de una tanda que habían recibido y lo de la venta del día, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte de robo la Policía Municipal lo recibió a las 13:00 horas de ayer martes, de inmediato policías del estado y locales llegaron a la calle 51 entre 22 y 20-A de la colonia Pallas para atender el reporte.

A pesar de la respuesta de la policía no hubo detenidos, en el tendejón “El Catracho”, la dueña Yolanda Guzmán Rodríguez de 34 años de edad, dieron información de los asaltantes a los agentes, más tarde llegó la policía ministerial quienes se encargaron de interrogar a los afectados.

Yolanda Guzmán explicó que los delincuentes la amagaron con una pistola mientras que su acompañante apuntaba a las dos menores para que les entregarán el dinero que tenía guardado.

La fémina les dió el dinero de las ventas del día pero los delincuentes le dijeron que ellos no iban por ese dinero sino el que tenía guardo y amenazándola a ella y a sus dos hijas, le dijo que si no les entregaba el dinero que andaban buscándo la matarían.

Después de que Yolanda Guzmán les dio la cantidad de 50 mil pesos de una tanda que habían recibido días anteriores y 2 mil pesos de la venta del día a los delincuentes, estos la encerraron en uno de los cuartos y salieron como si nada de la tienda y posteriormente darse a la fuga.

Sin detalles describieron a los asaltantes como personas de corta edad, que llegaron con el pretexto de comprar, tras el atraco los asaltantes tomaron la calle 51 y se incorporaron a la 20-A de la misma colonia Pallas.

La mujer y su esposo dueños del tendejón fueron trasladados hasta la Vicefiscalía para que presentarán su declaración y denuncia de los hechos ante el Ministerio Público y continuar con las indagatorias para dar con los presuntos responsables de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*