Un trabajador del transporte público quien se identificó como Israel Hipólito Cueto de 40 años de edad, fue asaltado y lesionado por tres sujetos a una cuadra de llegar a su casa, quienes le robaron su cartera en la cual traía 600 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, los asaltantes lo golpearon y con un desarmador le causaron una herida en el percho a la altura del corazón y otra en el brazo derecho y lo dejaron tirado en la vía pública.

El lamentable hecho se registró a las 01:30 horas de la madrugada de ayer jueves, cuando Israel Hipólito Cueto de 40 años de edad, caminaba sobre la calle Calkiní entre Champotón y Campeche de la colonia Belisario.

De repente tres sujetos a quienes identificó, lo abordaron y con un desarmador lo amenazaron y al resistirse al asalto lo golpearon y con el mismo objeto punzocortante le causaron dos heridas y lo despojaron de su cartera en la cual traía 600 pesos en efectivo y dos teléfonos móviles.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la dependencia de Protección Civil quienes se encargaron de realizarle las curaciones a Israel Hipólito Cueto de 40 años de edad, quien presentaba una herida en el pecho a la altura del corazón y otra en el brazo derecho.

Según la versión de Israel Hipólito fue agredido por los asaltantes, quienes lo golpearon con la misma arma y lo lesionaron y le quitaron los 600 pesos en efectivo y sus dos celulares, después de los hechos los delincuentes se dieron a la fuga.

Como el hombre lesionado reconoció a sus asaltantes los paramédicos lo apoyaron para pedir una patrulla; minutos más tarde llegaron elementos de seguridad pública quienes realizaron rondines por la zona y acudieron al domicilio de los presuntos delincuentes junto con el lesionado, pero familiares de los asaltantes los negaron y no hubo ningún detenido por lo que explicaron a Israel Hipólito que acudiera al ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*