Policiacas

Asaltan y lesionan a un transeúnte

Un sujeto de 36 años de edad identificado como Aníbal de la Cruz Peralta o Manuel Jesús Pérez se debate entre la vida y la muerte en el Seguro Social, luego de ser víctima en un asalto donde los agresores lo apuñalearon en el cuello.

Según consta en la averiguación previa ACH-7560/guardia/2014, ante el Ministerio Público, el hecho se registró cerca de las 05:00 horas en la calle 41 de la colonia Centro.

Todo sucedió cuando Aníbal de la Cruz o Manuel Jesús, fue sorprendido por dos hombres que le quitaron sus pertenencias y como se resistió, fue golpeado y lesionado de una puñada en el cuello.

Convaleciente caminó hasta el cruce de la calle 26 por 49 a la altura de la gasolinera “Suárez” de la colonia Pallas, ahí fue auxiliado por los despachadores; quienes solicitaron auxilio a la Cruz Roja.

En el sitio, el lesionado fue atendido y trasladado al hospital general, después llevado al Seguro Social y se reporta como grave, el afectado reconoció que le quitaron un celular y cosas personales.

Elementos de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva improvisaron un operativo por calles cercanas a los hechos, sin ningún resultado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top