Policiacas

Asaltan y lesionan a joven transeúnte.

A plena luz del día, dos sujetos asaltaron y golpearon a un joven que se identificó como Joaquín del Carmen Cruz, vecino de la colonia Renovación II, sin que nadie pudiera defenderlo, ni siquiera los elementos de la Policía Municipal o Estatal Preventiva, quienes brillaron, una vez más, por su ausencia.

Los socorristas de la Cruz Roja Mexicana fueron requeridos para brindar los primeros auxilios al joven y trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que ahí sea atendido de múltiples lesiones y escoriaciones, producto de la agresión del que fue víctima.

El altercado se suscitó en el cruce de las calles Puerto Campeche por Puerto Madero de la colonia Renovación II, al oriente de la ciudad, considerada como una zona de alta incidencia delictiva por parte de las corporaciones policiacas.

Joaquín del Carmen Cruz fue encontrado por los vecinos del sector en el suelo, quejándose de dolor y con la mano derecha inflamada. Con visible dolor, el joven relató que le habían salido al frente dos sujetos, que lo interceptaron, lo golpearon y lo despojaron de sus pocas pertenencias, de poco valor.

De los agresores nada se sabe. En este último mes han sido docenas los asaltos y robos que se han cometido en esa zona de la ciudad, sin que las autoridades policiacas pongan interés ante la descontrolada ola delictiva que asola a los vecinos de aquel sector de la zona urbana de la isla de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top