Policiacas

Asaltan y lesionan a joven en la colonia tecolutla.

Un hombre de 21 años de edad, fue asaltado y lesionado por un sujeto a quien solo identificaron como José Carlos, Alias “El Cato”, sobre la calle 45 entre 48 y 50 de la colonia Tecolutla, quien le robo 500 pesos en efectivo, lo hirió en la pierna izquierda y lo dejo tirado.

El lamentable hecho se registró cerca de las 23:30 horas del pasado martes, cuando Emmanuel Pérez Parcero de 21 años de edad, caminaba sobre la calle 45, cuando un sujeto quien solo identifico como José Carlos, Alias “el Cato” vecino de ña misma colonia, lo amenazo con un arma blanca y lo despojo de 500 pesos en efectivo.

Según la versión del joven fue agredido por un vecino de la misma colonia al que conocen como “El Cato” quien lo golpeo y con un cuchillo lo apuñalo a la altura de la pierna izquierda; y le quitaron 500 pesos, después de los hechos el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Emmanuel Pérez Parcero de 21 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna izquierda; más tarde los rescatistas informaron que no era necesario trasladar al joven algún centro médico ya que la herida no era de gravedad.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y estatal preventiva quienes realizaron recorridos por calles de los alrededores pero no logaron la detención del vecino agresor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top