Policiacas

Asaltan y apuñalan a un hombre en Renovación

Policíacas - Asaltan y apuñalan a un hombre en Renovación - policiacas

Juan Gutiérrez Méndez alias “El Negro”, terminó golpeado y con una apuñaleada en el abdomen a las afueras de su domicilio particular, al resistirse a un asalto sobre la calle 13 de Marzo entre Abelardo Carrillo y Zacapu de la colonia Renovación II Sección, el hombre fue trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 horas, el joven quien se identificó como Juan Gutiérrez Méndez alias “El Negro”, dijo que caminaba solo y en estado de ebriedad sobre calle Abelardo Carrillo con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura de la calle 13 de Marzo, fue abordado por tres sujetos por atrás, quienes lo amenazaron con un cuchillo y al mismo tiempo le dijeron que les entregará todas sus pertenencias “El Negro”, puso resistencia al atraco, por lo que recibió contundentes golpes y uno de los delincuentes con un arma punzo cortante lo apuñaló en el abdomen del costado izquierdo.

Después del atraco dejaron al joven ensangrentado y posteriormente se dieron a la fuga. El hombre como pudo, llegó a su domicilio y al verlo los familiares, lo auxiliaron y pidieron una ambulancia.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de Seguridad Pública y vecinos de la colonia, quienes se encargaron de estabilizar al joven, explicó lo sucedido con las tres personas que lo abordaron, a quienes acusó de haberle quitado su celular.

Minutos más tarde, llego una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar atención médica y posteriormente lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, donde quedó hospitalizado.

La policía estatal preventiva no logro la detención de los asaltantes, a pesar de un improvisado operativo que realizaron por la zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top