Policiacas

Asaltan Vinatería

Policíacas - Asaltan Vinatería - policiacas

Roban botellas de licor y mil 500 pesos en efectivo.

Continúan los robos en la isla y esta vez amantes de lo ajeno llegaron hasta la calle 35 cruce con calle 50 de la colonia Tecolutla, donde llegaron tres sujetos que se robaron tres botellas de licor y mil 500 pesos en efectivo.

Según el reporte se registró a las 21 horas, cuando el encargado se disponía a cerrar el comercio, repentinamente ingresaron tres jóvenes que pidieron les vendiera de último minuto unas botellas.

Tomaron tres de las exhibidas y luego con una navaja lo sometieron despojándolo de mil 500 en efectivo, corriendo se retiraron del comercio propiedad del mismo Súper Tiendas del Hogar.

Aun cuando el encargado solicitó auxilio nadie pudo detener a los presuntos responsables, que se dirigieron rumbo a la iglesia de Fátima, el afectado avisó a los encargados del súper y a la Policía, una patrulla de la Policía Municipal llegó al sitió de los hechos pero nada pudieron hacer más que exhortar al joven a presentar una denuncia por el asalto.

Horas más tarde el propietario del comercio de vinos y licores dio la orden para denunciar el asalto, explicaron los trabajadores que no es la primera vez que roban con violencia, a pesar que han solicitado rondines policiacos por la zona, han sido ignorados y los asaltos van en incremento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top