Dos mujeres denunciaron el asalto del que fueron víctima en la pollería “aquí toy” en la calle 55 por 62 de la colonia Morelos; dos sujetos abordo de una moto las amenazaron con una pistola y les robaron cuatro mil 500 pesos en efectivo.

El atraco se registró a las 20:00 horas, vecinos dieron parte a la policía luego que las féminas gritaban pidiendo auxilio por un asalto, a pesar de los hechos los agentes de seguridad municipal llegaron 30 minutos más tarde.

Según la declaración de las empleadas ya estaban cerrando el comercio cuando repentinamente a bordo de una moto color negro, se aproximaron dos hombres que se cubrían el rostro con los cascos se acercaron y con un arma las amenazaron y las obligaron a entregar el dinero de las ventas y sus teléfonos celulares.

Luego las obligaron a ponerse de espalda pegadas a la pared y se escaparon sobre la misma calle 55 en sentido contrario a la circulación, los cercanos rápido ayudaron a las afectadas que cayeron en crisis nerviosa.

La autoridad tardó en llegar 30 minutos, los judiciales solo le tomaron los datos de las dos trabajadoras de la pollería, se retiraron y las invitaron a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Los vecinos explicaron que la zona es conflictiva, constantemente se registran asaltos y denunciaron que los asaltantes no respetan ningún comercio, dicen es el regreso de los “Moto Ratones” por la zona, con este se tienen contabilizado cinco, solo el fin de semana.

Los judiciales retiraron a las jóvenes a bordo de la patrulla de la judicial con las características de los presuntos responsables improvisaron un operativo para localizar a los responsables del robo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*