Policiacas

Asaltan tienda y se llevan gran botín

Asaltan tienda y se llevan gran botín

Presuntamente tres sujetos armados se llevaron la caja fuerte de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Satélite por 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez, tras romper la puerta principal del comercio, amagaron a los empleados con pistolas, para luego darse a la fuga con un botín de más de 215 mil 175 pesos en efectivo.

El atraco se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando tres sujetos armados llegaron a la tienda Oxxo ubicada en la colonia Benito Juárez y con lujo de violencia rompieron los cristales y la puerta principal para entrar al establecimiento, una vez que estuvieron dentro amagaron a los empleados a quienes amarraron y encerraron en la bodega con una barreta lograron desprendieron la caja fuerte del piso dónde se encontraba el dinero recolectado de las ventas del fin de semana.

Una vez que los delincuentes desprendieron la caja fuerte, cargaron con ella, la cual tenía en su interior según los empleados, 215 mil 175 pesos y la abordaron a una camioneta que habían dejado estacionada afuera del comercio y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Los empleados a quienes presuntamente los delincuentes habían dejado amarrados en la bodega, fueron auxiliados por vecinos y rápidamente reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una patrulla, ya que acababan de ser víctimas de un asalto a mano armada y los delincuentes se habían llevado la caja fuerte.

A la llegada de los uniformados se encargaron de corroborar el reporte y al ver los daños que habían ocasionado los delincuentes, acordonaron el área y dieron parte al personal de la Policía Ministerial para la investigación correspondiente.

Los ministeriales se entrevistaron con los empleados, quienes mostraron los videos de las cámaras de seguridad y vieron el momento del asalto, tomaron las declaraciones de los trabajadores y gráficas del lugar para iniciar con las primeras investigaciones.