Novedades

Asaltan Tienda

Dos sujetos con pistola en mano ingresaron a un súper ubicado en la calle 56 por avenida Ballena de la colonia Justo Sierra, amagaron a la cajera y la despojaron del dinero en efectivo de las ventas del día.

Los empleados dieron parte a las autoridades en una llamada hecha al Centro de Comando, Control Comunicaciones Y Computo donde informaba que acababa de ser víctima de un asalto a mano armada en un comercio ubicado en la calle 56. Pasó más de 20 minutos para que llegaran los uniformados a bordo la unidad 023 de la Policía Municipal, donde confirmaron lo sucedido, se entrevistaron con la afectada y acordonaron el lugar de los hechos y notificaron al ministerio público. Los uniformados se entrevistaron con la cajera quien comentó que dos sujetos entraron al establecimiento y al aproximarse a la caja sacaron de entre sus ropas una pistola con la cual los amagaron.

Los delincuentes, una vez que amenazaron a la empleada le pidieron que les entregaran el dinero de las ventas del día para después retirarse del lugar como si nada hubiera pasado. Algunos curiosos explicaron que los delincuentes al salir del establecimiento abordaron una moto y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos. A pesar de un improvisado operativo que realizaron, no se logró ninguna detención.

To Top