Policiacas

Asaltan tendejón.

Dos sujetos armados con pistola amenazaron a la encargada del tendejón “Rachs”, A.G.C., de 23 años de edad, y a M.A.R.J., de 72, ambas mujeres, les quitaron lo de la venta del día y se dieron a la fuga.

Según testigos de los hechos, el asalto se registró a las 13:15 horas de ayer martes y después A.G.C., de 23 años de edad, dio aviso a la policía pues se encontraba en crisis nerviosa y su acompañante había sido lesionada tras enfrentar a dos sujetos que se metieron a este tendejón ubicado sobre la calle 35 por 60, de la colonia Fátima.

La encargada explicó que cuando se encontraba en compañía de la otra mujer, de 72 años de edad, entraron dos sujetos con una pistola y las amenazaron, despojándolas de todo el dinero de las ventas de día, pero como se resistieron, la septuagenaria recibió un golpe en la cara y una patada en la pierna.

Tras la denuncia, hasta la calle 35 llegaron elementos de la policía municipal y estatal, que tomaron datos y escucharon a las víctimas, y después solicitaron una ambulancia pues la abuelita estaba lesionada.

Socorristas de la Cruz Roja las atendieron pues fueron víctimas de crisis nerviosas, además de que la señora de mayor edad presentaba golpes, aunque se negó a ser llevada a un hospital para su atención.

Los uniformados realizaron un recorrido por las calles cercanas pero sin éxito y solicitaron a la encargada que presentara su denuncia ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top